Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Biografía: El Bebeto

Biografía: El Bebeto

EL BEBETO

Guasave, Sinaloa, vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO”, hijo de un matrimonio convencional, es el más pequeño de tres hermanos. Y a través de su padre que descubrió el gusto por la música.

Con apenas 7 años de edad y de la mano de su querido padre recorría fiestas y eventos sociales disfrutando lo que más le gustaba hacer: cantar. Fue cuando iniciaba la adolescencia cuando tuvo la suerte de pertenecer a una banda de su ciudad natal, llamada Estrella Blanca en la cual permaneció tres años, en esta agrupación pudo ver la realidad, de lo difícil que era llegar a darse a conocer y trascender más allá de su ciudad, luego de la desintegración de la misma, EL BEBETO deja de cantar un año y se enfoca a sus estudios.

A su mayoría de edad, se va a la ciudad de Mexicali, Baja California Norte con una banda “La Única Estrella” donde era músico y tocaba armonías (charchetas), pero regresó nuevamente a casa para ser parte de una banda que le brindaría la oportunidad de cantar y ser la primera voz, “Banda Sairú”, en la cual perduró cuatro años.

Después de su salida de esta banda, conoció al Sr. José Serrano el cual mostró interés en su proyecto, pero fue precisamente en esa etapa de su vida cuando falleció su padre, la persona que le había enseñado el gusto y el respeto por la música; había partido para siempre, fue entonces cuando él decidió renunciar a todos sus sueños, dejando ir la oportunidad para estar cerca de su familia, principalmente de su madre.

Luego de 3 años transcurridos de ese triste suceso, EL BEBETO aun tenía esas ganas de sobresalir en la música y a través de su amigo en común: el compositor Luciano Luna, EL BEBEBTO y el Sr. Serrano vuelven a tener comunicación y juntos emprenden el vuelo que los ha llevado a conquistar a las nuevas generaciones que se enganchan con la música del cantante.

 

NO QUE NO

EL BEBETO celebra en grande con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica: “NO QUE NO”.

“NO QUE NO” es la sexta producción con la que EL BEBETO deleita a todos sus seguidores, está conformado por 14 temas, entre banda, norteño banda y unas más con el acompañamiento de tololoche, lo cual le da un estilo más arrabalero.

Temas románticos y alegres integran esta producción entre los que destacan “Mente degenerada” y “Etiqueta azul”, los dos primeros sencillos del álbum y la melodía “Mi amigo”, en donde EL BEBETO realiza un dueto con El Komander, y que está perfilado para ser uno de los grandes éxitos de esta producción.

Pero aparte del lanzamiento del álbum que ya el público podrá adquirir en formato físico y digital, EL BEBETO está lanzando de manera simultánea el tercer sencillo del álbum. Se trata del tema “Cómo olvidarte”, que es una de las melodías que cuenta con las notas del tololoche. “Cómo olvidarte” es de la inspiración de Roberto Álvarez, y en ella el cantante logra impregnar el sentimiento que lo caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

En definitiva “NO QUE NO” será un caja de sorpresas musicales que todos los seguidores de EL BEBETO disfrutarán en grande, tal y como sucede con todas las canciones que ha convertido en éxito.

 

DISCOGRAFÍA: 

* 2010 – QUIERO QUE SEAS TÚ éxitos: “Eres Mi Necesidad”, “Quiero Que Seas Tú”, “Te Perdono Todo”.

* 2012 – ESE SOY YO éxitos: “Corazón de Acero”, “Lo Legal”, “Ese Soy Yo”

* 2014 – EN TU MIRADA éxitos: “Lo Más Interesante”, “No Te Creas Tan Importante”, “Gente de Acción”

* 2015 – ETERNAMENTE MEXICANO (Mariachi) éxitos: “Cuando Tú Me Besas”, “Besos Nuevos” “Porque Tomando”

* 2016 NO QUE NO éxitos: “No Fue Necesario”, “Mente Degenerada”, “Cómo Olvidarte”

 

PREMIOS Y NOMINACIONES:

*Nominado al PREMIO LO NUESTRO 2011, en la categoría “Solista o Grupo Revelación Regional Mexicano del Año”.

*Ganador a 3 PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA 2012, por su colaboración vocal en el tema “Inténtalo” de 3BALLMTY en las categorías: “Tema del Año” “Tema del Año, Colaboración Vocal”, “Tema del Año Duranguense/Grupero/Cumbia”.

*Nominado a 4 PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2013, por su colaboración vocal en el tema “Inténtalo” de 3BALLMTY en las categorías: “Canción del Año”, “Canción del Año, Colaboración Vocal”, “Canción del Año, Streaming” “Canción Regional Mexicana del Año”.

*Es reconocido e inmortalizado al develar una estrella con su nombre, en el Paseo de las Estrellas de Plaza Sendero Toluca y Mérida.

*Ganador a los PREMIOS LA JEFA en la categoría “Mejor Solista Masculino 2013”.

*Nominado a los PREMIOS DE LA CALLE 2014 en la categoría “Por el que se derriten las Morras”.

*Nominado a los PREMIOS BANDAMAX 2014 en las categorías “Solista del Año”, “Video Más Pedido” y “Artista Más Influyente en Redes Sociales”.

*Nominado a los PREMIOS DE LA CALLE 2015 en las categorías “Artista Masculino del Año”, “Mejor Canción del Año (No Te Creas Tan Importante)”, “Por el que se Derriten las Morras”.

Relacionadas