Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Biografía: Claudio Alcaraz

Biografía: Claudio Alcaraz

CLAUDIO ALCARAZ

Claudio Alcaraz es originario de Mazatlán, Sinaloa, comenzó su carrera en la música formando parte de una banda local donde fue invitado y lo vio como una oportunidad de obtener un dinero extra.

Tiempo después se integró a la Banda San José de Mesillas donde permaneció durante 10 años. Con ellos obtuvo el premio Billboard en el 2012 con el tema “Te Amo y Te Amo”. Ganaron también 5 premios BMI, así como otras nominaciones a los premios Billboard.

A principios de 2014 dejó la banda San José de Mesillas y comenzó su carrera como solista, armó su banda y la llamó Banda Once Varas. Su primer disco se titula Hola ¿Qué Tal?, lo mismo que su primer sencillo, se desprendió como segundo tema “Perdóname” y el tercero fue “Te Extraño Poquito”. El último sencillo de este disco se titula “Diferentes Niveles”.

Como sencillo independiente lanzó el tema “Memorias de un Idiota”, que se colocó en los primeros lugares de los charts a nivel nacional.

En 2015 ganó Premio Bandamax como “Artista Revelación”.

Claudio Alcaráz se ha convertido en todo un hit en redes sociales, así lo demuestran su alto número de seguidores en Facebook y Twitter, lo mismo que las vistas de sus videos en YouTube, los cuales tienen millones de reproducciones.

El video “Que No Te Sorprenda” fue grabado en plano secuencia, tratando de presentar algo diferente a sus fans.

El siguiente sencillo se titula “Es Tan Extraño”, el video fue grabado en Guadalajara.

En 2016 vuelve a ser ganador de una Premio Bandamax, en esta ocasión como “Artista más Popular en Redes Sociales” y es que “El Señor de los Fiestones”, como le llaman, se ha convertido en toda una influencia en redes, sus fans lo han hecho conseguir en varias ocasiones Trendic Topic con los “hashtag” que llevan su nombre.

El 26 de septiembre de 2016 lanza el corte musical titulado “El Pu”, un ritmo totalmente diferente a lo que habíamos escuchado de Claudio Alcaráz, buscando como siempre ofrecer algo nuevo a su público.

En enero de 2017 lanza el tema “¿Y Si No Decimos?”, en todas las plataformas digitales, es el sencillo que se encuentra promoviendo actualmente.

 

Redes Sociales:

Twitter: @ClaudioAlcaraz

Face: Claudio Alcaraz

YouTube: Claudio Alcaraz

Relacionadas