Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Christian Nodal en Firma de Autógrafos
Christian Nodal en Firma de Autógrafos

Christian Nodal en Firma de Autógrafos

Cuasa sensación en el Estado de México

250 personas se reunen para convivir con el cantante

Organizada por una plaza importante en el Estado de México, en Ecatepec, ayer se llevó acabo la firma de autógrafos protagonizada por Christian Nodal, como parte del lanzamiento de su álbum debut Me Dejé Llevar, mismo que presentó ante los medios de comunicación hace un par de días.

Visiblemente contento por la respuesta de la gente, el intérprete ofreció un pequeño show case con su mariachi para de esta manera agradecer al público su presencia, sus gritos, el apoyo y por supuesto del amor que le tienen al joven artista. A las 17.30 horas, el mariachi salió al escenario para encender al público quienes gustosos respondieron bien a los temas: México, Te Llevo en el Corazón y El Rey, para que después Christian Nodal, enloqueciera, con su voz, a las 170 personas que ya estaban reunidas esperando ver a su ídolo.

Canciones como:  Adiós Amor, Te Fallé, Me Dejé Llevar, Eres y por supuesto su tema promocional Probablemente, fueron los temas con los que el cantautor conquistó a la raza que ya, con disco en mano, esperaba a que diera inicio la firma para tener la foto del recuerdo y también la rúbrica de quien hoy por hoy se ha es el ídolo juvenil más importante del regional.

A las 18.00 horas y ya con 250 formadas, Nodal, empezó a consentir a sus admiradores, a quienes atendió uno a uno con una enorme sonrisa, abrazos, besos y con la sencillez que lo caracteriza. Así desde niños, hasta gente adulta esperaron pacientes para llevarse un trozo del corazón del cantante. Respaldando esa sencillez, Nodal, demostró el gran espíritu que tiene y bajo del templete para convivir con gente de capacidades diferentes a quienes también firmó su producción discográfica Me Dejé Llevar, convirtiendo esa tarde noche en algo inolvidable no solo para su fans, sino para él también.

Entre los proyectos más próximos, Nodal, se prepara para estar al lado de Marck Anthony el próximo 16 de septiembre en las Vegas, en donde festejará no solo el cumpleaños del salsero, sino también dará el grito con su gente mexicana y latina. Además, y aunque un poco nervioso, ya se alista para pisar el escenario más importante de la Ciudad de México, El Auditorio Nacional, además de continuar con sus presentaciones y la promoción de su más sencillo Probablemente.

Relacionadas