Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Virlán García ídolo de multitudes

Virlán García ídolo de multitudes

Asi lo demuestra en Las Fiestas de Octubre

Impone récord de asistencia en el primer día.

El cantante y también mexilenial, como se le ha nombrado a la nueva generación de cantantes del regional mexicano, esta demostrando que su carisma y talento vocal lo podrán llevar hasta los cuernos de la luna, solo basta con ver lo que hizo en la inauguración de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, donde no solo tuvo un lleno total, sino que hasta se dio el lujo de imponer un nuevo récord como antes no se veía en este importante evento.

Más de 25 mil personas asistieron al lugar para presenciar el éxito del intérprete de Y Cambio mi Suerte, Mi Vida Eres Tú, Los Que Siento Yo, Voy a Amarte Hoy, En Dónde está tu Amor y su más reciente sencillo Quiero Reintentarlo. Desde hace 47 años un artista no lograba un lleno como tal en el inicio de las Fiestas de Octubre, por o que García recibió un reconocimiento por parte del patronato por lograr tal hazaña de nuevo.

Cabe mencionar que el joven continuará con sus presentaciones en México y Estados Unidos, además celebra que el video oficial de su sencillo promocional Quiero Reintentarlo rebaso el millón cien mil vistas en su canal de Youtube a casi dos semana de su estreno.

Relacionadas