Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Paquita y Rieleros se ganan al público

Paquita y Rieleros se ganan al público

Llenan en el Teatro Microsoft de Los Ángeles

Ofrecen concierto ante 7 mil espectadores

En lo que fue una gran velada, Los Rieleros del Norte y Paquita la del Barrio, dieron lo mejor de su repertorio a 7 mil personas que se dieron cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, el pasado 20 de mayo.

Los Rieleros del Norte abrieron el concierto interpretando grandes temas como: Dulces Mentiras, en la voz de Daniel Esquivel hijo, para continuar con: Te quiero Mucho, Voy a llorar por Ti, Mi nuevo Cariñito, Ayer la vi por la Calle, El Columpio; Desde la otra Mesa, El corrido de Chihuahua, No Volveré, Capricho Maldito, entre otros, en la voz de su líder Daniel Esquivel.

Cuando el ambiente estaba a todo lo que daba, llegó el turno de Paquita la del Barrio, quien luego de haber sido recibida con una gran ovación, cantó: Tres veces te Engañé, La mujeres Mandan, Las Rodilleras, Invítame a Pecar y Rata de dos Patas. Para posteriormente invitar a Los Rieleros al escenario y avenarse palomazos con los temas: Te quiero Mucho y Tragos de Amargo Licor, números musicales que fueron muy aplaudidos.

Estamos contentos de habernos presentado en este teatro, donde han desfilado grandes figuras de la música, convirtiéndose en una noche inolvidable”, dijo muy emocionado Alfredo Esquivel, baterista y fundador de Los Rieleros del Norte.

Cabe señalar que tanto Los Rieleros del Norte como Paquita la del Barrio continuarán su gira de trabajo por Estados Unidos de manera separada, sin embargo, existe la posibilidad de que pronto vuelva a trabajar juntos

.

Relacionadas