Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Los Valedores de la Sierra:  ¡35 mil personas en la Feria de León, Guanajuato!

Los Valedores de la Sierra: ¡35 mil personas en la Feria de León, Guanajuato!

Los Valedores de la Sierra

¡35 mil personas en la Feria de León, Guanajuato!

Los Valedores de la Sierra, se anotan un éxito más en su carrera, demostrando que son profetas en su tierra y es que en su natal León, Guanajuato, donde se presentaron en la Feria y en la que lograron reunir más de 35 mil personas, imponiendo un record en el recinto que había albergado hasta hace momento 32 mil almas quedando fuera del recinto mucha gente que quería verlos.

Así Los Valedores de la Sierra, encabezaron uno de los eventos multitudinarios más impresionantes en su carrera, dejándose sentir la comunión entre el grupo y público, al corear cada una de los éxitos de Los Valedores, como: Y Como le Hago, Devuélveme la Vida, Loco y Cursi, Márchate Ahora, Necesito Party, Me Llevas al Cielo, entre muchos otros éxitos, así como otros temas que presentaron a ritmo de banda y mariachi, haciendo su show inolvidable.

Las muestras de cariño por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, regalos, cariño, fotos, fueron algunos de los detalles que recibieron Los Valedores que por más de dos horas hicieron fila para tomarse la foto del recuerdo.

Este evento fue realmente impresionante y más, cuando nos enteramos del número de personas que asistieron y de las que no pudieron entrar. Es una gran bendición lo que sigue pasando con nosotros, y no queda más que seguir trabajando, seguir esforzándonos día a día, seguir haciendo buenas producciones, buenos videos , estar cerca de nuestra gente”, dijeron emocionados los integrantes de Los Valedores de la Sierra.

Relacionadas