Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Los Recoditos se adueñan de Rodeo Santa Fe
Los Recoditos se adueñan de Rodeo Santa Fe

Los Recoditos se adueñan de Rodeo Santa Fe

Por más de dos horas deleitaron a sus seguidores.

Tienen detalle con niño con capacidad diferentes.

La noche del sábado fue especial para Banda Los Recoditos, pues abarrotaron uno de los centros de espectáculos más importantes del Estado de México, El Rodeo Santa Fe, convirtiendo esa noche un una de las más especiales tanto para sus seguidores como para La Agrupación Juvenil del Momento.

Fueron más de dos horas las que Samuel Sarmiento y Luis Ángel El Flaco cantaron todos los éxitos que caracterizan a Recoditos y que los ha colocado en los primeros lugares de popularidad y con los que se han reafirmado como una de las mejores bandas del género grupero.


Así, temas como Me está gustando, Mi último deseo, Me sobrabas tú, No le hago falta, Los gustos que me doy, Recuérdenme Así, Para Ti Solita y su más reciente sencillo Tiempo, fueron algunos de las rolas que hicieron vibrar al Rodeo Santa Fe, que registro cupo a su máxima capacidad.

El detalle de la noche, fue cuando la banda subió al escenario a un niño con capacidad diferentes, en silla de ruedas, a cantarle, pues es fiel seguidor de la banda, pero las sorpresas no pararon ahí pues antes de la presentación, convivieron con el pequeño en el camerino, no por algo Los Recoditos son una sensación donde quiera que se presenten.

Sin duda la noche del sábado fue una gran noche para Recoditos quienes seguirán con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, dejando siempre un gran sabor de boca a cada persona que acude a sus presentaciones.

Relacionadas