Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Tierra Sagrada repite en el edén

La Tierra Sagrada repite en el edén

La banda se presenta con gran éxito en Tabasco

A pesar de ser un estado tropical, la gente los ha convertido en sus ídolos.

Hace unos días La Banda Tierra Sagrada se presentó en la Feria de Comacalco 2018, en Tabasco, donde pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes, quienes les respondieron con ovaciones y gritos desde que pusieron un pie en el escenario.

El escenario fue el estadio Antonio Valenzuela Alamilla de esta entidad ubicada al suroeste de la capital mexicana y en donde la agrupación cantó sus más grandes éxitos como: La Buena y la Mala, El Bueno y el Malo, La Repetición, Máxima Potencia, A Mi Modo, Permíteme, Literal, así como sus sencillos más recientes Tenemos Que Hablar y Todo Para Dos.

Los integrantes se La Tierra Sagrada, aseguraron ante medio de comunicación sentirse bastante satisfechos por la respuesta de la gente: “Es la segunda vez que estamos con la gente tabasqueña, la gente del Sur. Se han convertido por ahí en fanática 100% de la música de lo que es la música de banda y en especial de la Banda Tierra Sagrada

Por su parte César Navarro vocalista de la banda, publicó una imagen de la presentación en su cuenta de Instagram demostrando la respuesta tan favorable del respetable tabasqueño. La presentación duró más de dos horas en las que hicieron la delicias de su público.

Relacionadas