Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
La Banda MS: Rotundo Éxito en Guatemala y Honduras

La Banda MS: Rotundo Éxito en Guatemala y Honduras

La Banda MS: Rotundo Éxito en Guatemala y Honduras

Más de 35 mil almas corearon sus éxitos

Con gran éxito la Banda Ms de Sergio Lizárraga, se presentó ante más de 35 mil personas en dos exitosas presentaciones en las ciudades de Guatemala y Tegucigalpa, Honduras. Conciertos memorables, en las que las innumerables muestras de cariño, se hicieron evidentes para los integrantes del Fenómeno de dos Letras por parte del público de todas las edades que los recibió con el corazón y que los saludaban incluso desde las banquetas.

La primera presentación fue el viernes 4 de Noviembre en el Estadio de béisbol Chochi Sosa, de Tegucigalpa, Honduras, ante la asistencia de más de 20 mil personas, siendo la primera banda sinaloense en presentarse en este país centroamericano.

¡Cómo está Honduras!”, fue el grito con el que Osvaldo Silvas, vocalista de la banda abrió el concierto para arrancar el show con el tema que Que Bendición. A lo largo de más de tres horas la MS interpretó sus éxitos como: Tengo que Colgar, De haber Sabido, Lo mejor que me ha Pasado, Me gustas Mucho, Me vas a Extrañar, A lo Mejor y No me pidas Perdón, entre otras, logrando una noche inolvidable tanto para la banda como para el público.

En Guatemala 15 mil personas vibraron con la banda más taquillera

El sábado 5 de noviembre, la  MS viajó a la Guatemala para repetir la historia, aquí el escenario fue el Estadio de Cementos Progreso, el cual abarrotaron más de 15 mil espectadores, quienes ovacionaron a la agrupación cantando cada una de las canciones de principio a fin.

Por segundo año consecutivo, el Fenómeno de Dos Letras se presenta con gran éxito en este país Centroamericano,  Al finalizar el concierto, Alan Ramírez comentó: “Con esta presentación estamos a punto de redondear un gran año para la MS, a pesar de lo que nos sucedió, ha sido un 2016, lleno de bendiciones”.

Finalmente, Osvaldo Silvas dijo emocionado: “Lo que pasó en Honduras fue increíble, luego llegar a Guatemala por segunda ocasión y ver cómo nos recibieron, no hay mejor definición que lo que vivimos, simplemente fue una Hermosa Experiencia”.

Relacionadas