Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Julión Álvarez consentido de Monterrey

Julión Álvarez consentido de Monterrey

 Regala al público regio dos noches mágicas

Amigos lo acompañan en su concierto y hacen la delicia de su público

Dos noches consecutivas fueron las que Julión Álvarez abarrotó en el Dome Care, en las cuales consintió al público regio y cantar por más de tres horas cada uno de sus éxitos, cautivando y echarse a la bolsa a sus seguidores una vez más.

Pasada la media noche El Rey de la Taquilla salió al escenario interpretando su más reciente sencillo Ni Diablo ni Santo. Después de agradecer al público su cariño, el cantante se arrancó con más éxitos como: Y fue así, Y tú, Afuera está Lloviendo, Te Hubieras ido Antes, tema en el cual invitó a interpretar con él a su creador Joss Favela para después cantar Olvídame, uno de los más celebrados de la noche.

Otros temas que también fueron la delicia de esa noche fueron: En la Frontera, Me Gustas Mucho, La Diferencia, entre otros con los cuales rindió un homenaje a el Divo de Juárez. Para posteriormente cantar Casa Nueva, El Bombón y Eslabón por Eslabón tema que interpretó a dueto con Lalo Mora Junior, además no podía faltar en esta noche regio la rola Laurita Garza.

Algunos de los invitados de Julión en estas veladas fueron el cantante colombiano Pipe Bueno a quien invitó a interpretar Te Hubieras ido Antes; Ángel Hernández acordeonista de Los Invasores de Nuevo León en el tema A mí que me Quedó. La noche se complementó de manera perfecta con más éxitos del ya nombrado Consentido de Monterrey, canciones que lo han posicionado como el número uno, ente ellas: Terrenal, Mi mayor anhelo, María, Ojos verdes, Con zapatos de tacón, La del moño colorado.

Cabe mencionar que El Rey de la taquilla, logró un hecho histórico al agotar en 5 horas la primera fecha y en 7 horas la segunda a cuatro meses de sus presentaciones. Julión Álvarez continúa con su gira presentando su nueva producción Ni Santo Ni Diablo.

Relacionadas