Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Están pesados en su tierra

Están pesados en su tierra

Están pesados en su tierra

Pesado arrasa en Monterrey

Consienten a su público

El Grupo que Vale lo que Pesa,  Pesado es profeta en su tierra, así lo demostraron al llenar en su totalidad la Arena Monterrey en las dos presentaciones que ofrecieron y que el público regio disfrutó desde el inicio hasta el fin.

A las 9:25 de la noche las luces del recinto  se apagaron y en una pantalla se proyectaron imágenes en vivo de la agrupación dirigiéndose al templete. Al llegar al escenario fueron recibidos por gritos y aplausos, mientras los acordes del tema Ayúdame a Olvidar retumbaban en el lugar para dar inicio al show.

A ese tema le siguieron otros éxitos como Ya lo Sabía, Lástima me Das, Te voy a Amar, Mil Amores y Mi promesa, fueron algunas de las rolas con las que encendieron los ánimos de los asistentes. La locura llegó cuando Pesado interpretó los temas del disco Desde la Cantina: Cielo Azul, Laurita Garza, Prenda Querida y Abeja Reyna logrando un coro monumental en la Arena.

El momento emotivo de la noche fue cuando Beto Zapata y los demás integrantes, que vestían de negro con blanco, recordaron a Juan Gabriel con quien compartieron el escenario en algún momento e interpretaron Te lo Pido por Favor mientras se transmitían imágenes del fallecido cantautor.

En ambas fechas Pesado presentó una espectacular producción a cargo de la Licenciada Blanca Zapata, con una pantalla Led Gigante al centro, además de un escenario en forma de cúpula y a los costados más pantallas donde se transmitían diversas animaciones.

Así por más de tres horas y media, los seguidores del grupo pudieron gozar de cada uno de los temas del repertorio y no se cansaban de cantar, gritar y bailar en cada tema, lo mismo cumbia, románticas, corridos o de desamor.

Relacionadas