Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Calibre 50, La Potencia Sinaloense retumba en el Auditorio

Calibre 50, La Potencia Sinaloense retumba en el Auditorio

Noche grandiosa para los sinaloenses

Hacen lleno total y son multipremiados.

Una velada perfecta, así se puede calificar Calibre 50 la noche de ayer que quedará grabada en su exitosa carrera musical al registrar un lleno total en el Auditorio Nacional, donde se presentaron ante 10 mil espectadores quienes les reglaron sus aplausos, sus voces y su cariño, demostrando así el grupo originario de Mazaltán, Sinaloa, su poder de convocatoria.

Pasadas las 9 de la noche el Coloso de Reforma apagó todas sus luces para dar paso a uno de los mejores conciertos del Regional que se han vivido en el recinto. Tras una presentación multimedia narrada por la voz de Edén Muñoz líder del cuarteto, los acordes musicales de la Banda 5-Cinco de Guadalajara, que los acompaño sirvieron para que Edén, Armando, Alex y Erick aparecieran en el escenario vestidos con un saco gris y vestimenta negra, y que la ovación de sus fanáticos rugiera en cada espacio del lugar.

Los primeros éxitos de su repertorio de casi 50 temas que tocaron por más de dos horas fueron Las Ultras, Amor del Bueno, además de Amor Limosnero con el que recordaron a Joan Sebastian: No teníamos idea de cuanto nos quieren, yo tenía una expectativa errónea de lo que esta noche nos deparaba, gracias por regalarnos casa llena, el Auditorio se ve bien bonito, hoy Calibre 50 hace historia, todo el fenómeno que somos es por ustedes”, así fue como el fundador del grupo dio la bienvenida a la gente.

Gente Batallosa, Mitad y Mitad, Préstamela a Mí, El Buen Ejemplo, Aguaje Activado, Bohemio Loco, El Corrido de Juanito, Perdón, Contigo, Tus Latidos, Amor del Bueno, Tengo que Colgar, Yo ya te Perdí la Fe, Te Estoy Engañando con Otra, Aunque Ahora Estés con Él, Ni que Estuvieras tan Buena, Javier de los Llanos, Siempre te voy a Querer, Que Tiene de Malo, Cuando te Tuve en 20, Volveré a Amar, Callejero y Mujeriego, Mujer de Todos, Mujer de Nadie, Mi Sorpresa Fuiste Tú, fueron de sus propias creaciones que la gente coreo de principio a fin.

Como el cuarteto ya andaba más que prendido y se echaron covers  que llevaron los ánimos hasta al cielo, así temas como El Ausente, El Rey, El Sinaloense, además de poner a bailar a todos con 17 Años, además del tema Oye mi Amor, de Maná.

Y si Calibre 50 ofreció a su gente una gran noche, el público les correspondió con importantes reconocimientos que recibieron a manos de su disquera Universal Music Latin Entertainment y Disa quienes los galardonaron por su labor en la música, siendo acreedores a:  Disco de Platino más Oro por su disco Desde El Rancho, Disco de Oro por al altas ventas en México de Guerra de Poder, Triple Disco de Platino en Estados Unidos por Mitad y Mitad, además de un reconocimiento especial por las más de 2 billones de reproducciones de sus videos.

Edén Muñoz, también fue premiado como Compositor del Año pues diez de sus canciones han sido de las más exitosas en el regional y cinco de ellas se han convertido en las más sonadas. Al borde del llanto, el compositor  dijo: “Eso es porque ustedes han hecho suyos mis temas, hemos estados en muchos escenarios, con otras culturas, pero ustedes son lo más importante que cualquier recinto”.

Fue así como Calibre 50 suma un logro más a su sólida carrera. Entre emociones, aplausos y ovaciones, llegó el momento de la partida e interpretando una vez más Mi Sorpresas Fuiste Tú, La Potencia Sinaloense del Momento, hizo sentir todo su calibre al aplaudir a quienes los acompañaron esta velada inolvidable : “Gracias Auditorio, prometemos regresar no una sino varias veces más pues queremos estar con ustedes”, finalizó Edén. #IDGPatrones.

Relacionadas