Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Banda MS festejan con gran éxito sus 14 años

Banda MS festejan con gran éxito sus 14 años

Hacen vibrar al público regio del Domo Care

Su video Las Cosas no se Hacen Así supera las 3 millones de visitas

A dos meses de presentarse en La Arena Monterrey con llenos absolutos en dos fechas, la Banda Ms de Sergio Lizárraga regresó a la Sultana del Norte para reafirmar su éxito ahora en su presentación en el Domo Care.

Por casi tres horas, la agrupación cantó sus éxitos e incluyó varios de los temas que forman parte de su nuevo disco la Mejor Versión de Mí, como: Es Tuyo mi Amor, Las Cosas no se Hacen Así, El Color de tus Sueños canciones que el público coreó de principio a fin.

Una vez más, La MS, se mostró como la reina del escenario con una gran responsabilidad, pues fueron los encargados del gran cierre de esta temporada en el Domo Care. Temas como Tengo que Colgar, De ti Enamorado, Solo con Verte, entre otras. El momento sublime de la noche fue cuando la agrupación mazatleca subió al escenario a una invitada especial, la pequeña Valentina, para interpretar con ellos a Háblame de Ti y así cumplirle su gran sueño.

Otro momento que conmovió a La Ms fue con el tema Mi Olvido, el cual fue coreado a una sola voz por el público fiel a la banda y que opacaron las voces de Alan y Waldo. Tras este momento emotivo, más repertorio llegó para deleitar a los fans, así la gente gozó de: Háblame de ti, Piénsalo, El Mechón, A lo Mejor, Quiero Ser, Hermosa Experiencia, entre muchas más, retumbaron en el Domo Care.

Fueron en varias ocasiones que la Banda se despidió del público, pero al ver la insistencia de la raza que pedían más temas, regresaron para seguir complaciéndolos con canciones como: Ayer la vi por la Calle, El Rey, Acá entre Nos, Mi gusto Es, Las cosas no se Hacen Así y Tengo que Colgar.

Cabe mencionar que el éxito de La MS no solo es a nivel conciertos, sino también a nivel redes sociales, pues su video Las Cosas no se Hacen Así, ya superó los 3 millones de visitas en el canal YouTube. Sin duda alguna que buena manera, para la banda, festejar 14 años de carrera ininterrumpida.

Relacionadas