Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Anda Bárbara es profeta en su tierra

Anda Bárbara es profeta en su tierra

La cantante logra conquistar 10 mil corazones

Aprovecha ocasión para saludar a Ana Gabriel

Este fin de semana Ana Bárbara demostró por que sigue siendo La Reina Grupera y porque es profeta en su tierra. La cantante se presentó en el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina de este año, hasta el lugar acudieron más de 10 mil personas para ser testigo del éxito de la artista y corear cada un de sus más grandes temas.

Temas como Bandido, La Trampa, Loca, Lo Busqué, así como su más reciente sencillo Te Metiste, fuero de los temas más ovacionados por parte de sus paisanos a quienes dejo sorprendidos pues realizó cinco cambios de vestuarios durante su presentación, además de cantar con grupo, banda y mariachi. Las ovaciones crecieron cuando Ana Bárbara interpretó el tema Acuarela Potosina con el refirmó sus origines.

Luego de su exitosa presentación, la cantante potosina se dio el tiempo para visitar y saludar a su amiga la también cantante Ana Gabriel quien esa misma noche se presentó en el palenque del lugar. La intérprete de Perfume y Simplemente Amigos agradeció el gesto e invitó a Ana Bárbara a echarse un palmazo, logrando la locura en el público.

Relacionadas